viernes, diciembre 30, 2011

El Dragón Espectral

Publicado por Hornalogic en 18:18
Dragón Espectral con armadura e invocado.
Este Dragón es el más especial de todos los que existen por el momento en Dragons Of Atlantis pero, ¿Por qué?.

Para empezar  este dragón no se obtiene buscando un "huevo espectral", este dragón representa a los muertos y su avanzada espectral sirve para revivir nuestras tropas caídas en batalla, ya sea en ataque a un lugar o defensa de nuestro lugar. Esto no aplica para ataques a Campamentos de anthropus.

Así que la pregunta es: ¿Como hacerte con el Dragón Espectral?.

La respuesta la dejaré lo más corto y claro. Es necesario atacar Campamentos de anthropus y llevar en la marcha al Gran Dragón o cualquier otro Dragón Elemental. Esto con el fin de obtener Talismanes, que nos servirá para poder construir la avanzada espectral.

Se necesitan 100.000 talismanes y tener bajo control un bosque de nivel 7 o superior para crear esta avanzada espectral. Al tenerla, es cosa de subirle de nivel al Dragón Espectral como cualquier otro dragón.

La armadura de éste Dragón se encuentra dispersa en 4 tipos de páramos: Una parte se encuentra en Bosque, otra en Lago, la tercera en Colina y la última en Montaña.

Este dragón ataca en solitario, es decir, no se puede usar en un ataque con tropas ya que es el más poderoso y por sí solo tiene una capacidad de destrucción enorme.

0 comentarios on "El Dragón Espectral"

Publicar un comentario en la entrada

 

DOMINATION | Dragons Of Atlantis Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez